viernes, marzo 29, 2024

HBO ya ha encontrado un método para evitar los destripes de ‘Juego de tronos’

/

Panini

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

‘Juego de tronos’ continúa preparando su octava y última temporada, que no llegará hasta el año 2019 y cuyo guion ha hecho llorar a todo el reparto.

Por ello HBO se ha tomado muy en serio la seguridad de la serie, y ha estado bastante tiempo buscando la manera de evitar que la producción sufra filtraciones y destripes continuamente. Hace algún tiempo se anunció que los guionistas han escrito multitud de finales, de modo que ni los fans que se cuelen en las zonas de rodaje ni los propios actores sabrán cuál es el final verdadero hasta que este sea emitido en televisión.

Pero parece que eso no es suficiente para HBO, y según ha comentado Emilia Clarke, la productora ha prohibido a todos los actores que usen sus redes sociales durante el transcurso de los rodajes. Como sabréis, la encargada de dar vida a Daenerys Targaryen es muy asidua a las redes sociales, donde suele compartir fotos con sus compañeros al tiempo que se graban las distintas escenas. Anteriormente esto ha servido para que los fans más avispados localizaran los sets de rodaje y pudiesen formular teorías, muchas veces acertadas, de lo que sucedería en los futuros episodios al ver en las fotos qué actores estaban grabando juntos y en qué situación. Por lo tanto HBO ha decidido tomar cartas en el asunto y emplear una medida radical para proteger a la serie en su última temporada.

Solo el tiempo dirá si esta es una medida acertada o si por el contrario la trama sufrirá destripes casi diarios como ya sucedió con esta temporada.

Fuente: VanityFair

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores