jueves, abril 18, 2024

Jeff Lemire se encargará del oscuro número especial de ‘Bloodshot Salvation’

/

Panini

Bloodhshot salvation 7

Esta noticia contiene información sobre la serie ‘Bloodshot Salvation’, por lo que continua leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers General

Hace unos años, John Byrne nos mostró una situación totalmente diferente de lo visto hasta el momento en los cómics en ‘Alpha Flight’ #6, donde vimos a Snowbird luchar contra una entidad de nieve nativo americana en medio de una ventisca de nieve. Lo que hizo fue dejar las viñetas en blanco y lo único que podía ver el lector eran los golpes y pensamientos de los personajes. Os dejamos cómo lo hizo a continuación:

Ahora, parece que el testigo le ha pasado a Jeff Lemire, quien, tras el número en blanco de Byrne, nos va a dejar el primer número en negro. Se ha anunciado que Lemire escribirá y ‘dibujará’ ‘Bloodshot Salvation’ #7, un número especial que se situará en una completa oscuridad. Esta completa oscuridad se debe a la presencia de Bloodshot en la dimensión Deadside, donde se encuentra buscando una cura para su hija. Por lo tanto, veremos este número desde la negra perspectiva de Bloodshot, es decir, con las páginas totalmente negras como podéis ver a continuación:

Fuente: BleedingCool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores