jueves, abril 25, 2024

Joe Quinones trabajará en ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’

/

Panini

Joe Quiñones, Marvel ComicsSegún informaban hoy desde el portal web newsarama, el artista Joe Quinones pasará a dibujar en la serie ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’. Concretamente, trabajará en los números 301, 302 y 303. Por ello, volverá a trabajar con el que ya fuera su compañero en ‘Howard the Duck‘, el escritor Chip Zdarsky.

En relación a estas noticias, esto es lo que el editor Nick Lowe ha dicho al respecto:

Soy un gran fan de robar equipos creativos de otros editores, así que tan pronto como Chip firmó para Peter Parker, supe que teníamos que hacer que Joe Quinones vienera también. La historia que Chip tiene para los números #301-303 es perfecta para el personaje y para la locura que Joe aporta.

La historia, agrupada dentro del arco ‘Amazing Fantasy’ se centrará en Spider-Man, Teresa Parker y J. Jonah Jameson. Estos, deberán  hacer frente a los efectos colaterales que amenazan la ciudad. Poco más se sabe por ahora, a excepción de las portadas de los dos primeros números que a continuación os mostramos. Como podéis ver en el #302, Spider-Man está luchando contra el Duende Verde.
El ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ #301 llegará a Estados Unidos en marzo de 2018.

Joe Quiñones, Marvel Comics

Joe Quiñones, Marvel Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores