viernes, marzo 29, 2024

La Cabra vuelve en el adelanto del ‘Quantum & Woody!’ #3

/

Panini

Quantum & Woody!, Valiant

El ‘Quantum & Woody!’ #3 nos mostrará como el Dr. Derek Henderson se transformó en la Cabra.

Como ya apuntábamos hace unos meses, el origen secreto de la cabra iba a ser desvelado en el ‘Quantum & Woody!’ #3. Y es que la quincuagésima publicación de la popular línea de Valiant no se podía merecer menos. El porqué el Dr. Derek Henderson se transformó en la Cabra ha sido sin duda uno de los grandes misterios de la serie y por fin, en este número tan especial, todo va a cobrar sentido.

Así pues, hoy hemos podido tener un primer vistazo del ‘Quantum & Woody!’ #3. Como podéis ver a continuación, junto con la ya conocida portada principal y sus dos versiones alternativas, se han revelado nuevas viñetas que nos acercan un poco más a este nuevo número.

El ‘Quantum & Woody!’ #3, tiene prevista su publicación el próximo 21 de febrero de 2017. Entre el equipo creativo encontramos a Daniel Kibblesmith al guión y a Francis Portela a los  lápices. Mucho por conocer en uno de los números más nostálgicos y especiales de la serie de Valiant, la Cabra como punto principal en una entrega que seguro estará a la altura.

Fuente: newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores