martes, abril 23, 2024

La noche se hace eterna en el adelanto de ’30 Days of Night’ #1

/

Panini

30 Days of Night (8)

’30 días de noche‘ nació en 2002 como una suerte de esbozo para un proyecto de película, pero su éxito hizo que Steve Niles, su creador, viese cómo la obra llegaba a tener un buen número de secuelas y, más tarde, tener en entre manos una película. La premisa radicaba en que durante todo un mes, un pequeño pueblo de Alaska se sumía en las sombras debido a su cercanía con el círculo polar ártico, una ocasión ideal para los vampiros, que no tienen que preocuparse de la luz del sol.

Como decíamos, han pasado 15 años desde su publicación original, y ahora Niles tiene la oportunidad de reimaginar esta obra adaptándose a los nuevos tiempos. Para ello, contará en esta ocasión con el dibujo de Piotr Kowalski mientras que Ben Templesmith, el artista de la obra original, se encargará de la portada junto Ahsley Wood. IDW Publishing se encarga de esta edición que tiene prevista su publicación para el 20 de diciembre y de la que contamos con un adelanto de su primer número:

[note]

’30 Days of Night’ #1

30 Days of Night (7)Guion: Steve Niles

Dibujo: Piotr Kowalski

Portada: Ashley Wood, Aurore Folny, Ben Templesmith y Piotr Kowalski

Cuando el sol se pone en un apartado pueblo de Alaska -para no volver a salir en un mes- un nuevo mal emerge desde las sombras para aterrorizar al pueblo… Pero después de una serie de extraños eventos y horrorosos asesinatos, la pregunta que surge es ¿qué se esconde entre las sombras? ’30 Days of Night’ es reescrito con toda una nueva reimaginación de la serie diseñada para excitar la mente y aterrorizar los sentidos. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores