viernes, abril 19, 2024

La próxima entrega de ‘The legend of Zelda’ ya está en desarrollo

/

Panini

Zelda 2

Según ha confirmado el propio productor de la saga, Eiji Aonuma, la próxima entrega de ‘The legend of Zelda’ ya está en desarrollo por parte de Nintendo.

La información en cuestión ha sido publicada en el libro Master Works del título, donde se recopila todo el proceso creativo y artístico que ha sido realizado en ‘The legend of Zelda: Breath of the wild’, videojuego que ha sido galardonado como mejor videojuego del año 2017 en los The Game Awards.

De momento no ha sido desvelado el videojuego en cuestión en el que están trabajando, pero teniendo en cuenta que aún está en las fases más tempranas de desarrollo, lo lógico sería pensar que hasta los próximos años no tendremos noticias de él, ya que son videojuegos que necesitan tiempos de desarrollo muy extensos dada la complejidad y la densidad de sus mundos.

‘The legend of Zelda: Breath of the wild’ es la última entrega de la saga hasta el momento, y se puso a la venta en marzo de este año para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. El título ha sido considerado como una auténtica obra de arte por parte de los fans y de la crítica especializada, hasta el punto de que ha ganado varios premios desde que fue anunciado, entre ellos el de mejor juego del año, mejor juego de acción y aventuras y mejor equipo de desarrollo, todos ellos galardones que entregó The Game Awards hace solo unas semanas.

Fuente: GoNintendo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores