sábado, abril 20, 2024

La serie ‘Stargate: Origins’ presenta su primer tráiler y fecha de estreno

/

Panini

Stargate Origins

El portal al Universo de ‘Stargate’ está a punto de abrirse de nuevo, y es que la célebre película de 1994 va a contar con una nueva historia que actuará de precuela de los acontecimientos narrados en la cinta de Roland Emmerich y que llevará por título ‘Stargate: Origins’. En esta ocasión, el formato elegido ha sido el de serie televisiva que podrá verse a través de la plataforma de streaming Stargate Command. Estos mismos han sido los que han distribuido su primer tráiler y anunciado su fecha de estreno: 15 de febrero de 2018.

‘Stargate: Origins’ será la oportunidad de explorar un nuevo capítulo en la historia de Catherine Langford, quien en esta ocasión será interpretada por la actriz australiana Ellie Gall. Como es lo normal, todo girará alrededor del extraordinario portal, y es que la joven Catherine se embarcará en una inesperada aventura para resolver el misterio que aguarda más allá de Stargate y salvar la Tierra de una oscuridad inimaginable.

El actor Connor Trinneer regresa a la franquicia después de haber interpretado hace 11 años a Michael Kenmore, pero ahora le toca el turno de ponerse en la piel del profesor Paul Langford, el hombre que descubrió en una excavación arqueológica el portal allá por 1929. El reparto lo completan nombres como Salome Azizi, Philip Alexander, Michelle Jubilee Gonzalez, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton, Justin Michael Terry, Lincoln Werner Hoppe y Aylam Orian.

Al frente de la dirección nos encontramos con Mercedes Bruce, quien ha dirigido los 10 episodios de los que constará la serie y cuya duración será de 10 minutos cada uno de ellos. El libreto ha sido una tarea de Mark Ilvedson y Justin Michael Terry.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores