jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos destacados de Panini Comics para 2018

/

Panini

Marvel Comics, Panini Comics

Panini Comics ha hecho ya público su plan editorial para el próximo año 2018, muy centrado en ‘Marvel Legacy’ pero sin dejar de lado otros temas. A continuación podéis ver algunos de los lanzamientos más interesantes que nos esperan en los próximos meses:

‘Generaciones’: El camino que une las historias que se han estado encadenando durante años con las que van a publicarse bajo la cabecera ‘Marvel Legacy’ a partir de este año en España. Se trata de un proyecto único en el que se han reunido a los mejores equipos creativos del momento para unir a la versión más actual de los héroes más importantes del Universo Marvel con los portadores originales del “cargo”: Capitán América, Iron Man, Capitán Marvel, Spiderman, Lobezno, Fénix, Hulk… así hasta 10 especiales recopilados en un tomo de la línea 100% Marvel HC.

‘Patrulla-X Rojo’: El rojo del título hace referencia al color de su líder, Fénix. Efectivamente, una de las grandes sorpresas que nos trae ‘Marvel Legacy’ es el regreso de Jean Grey, la original -no la versión adolescente que viajó desde el pasado con sus compañeros de formación-.

‘Cuenta atrás a Infinito’: El regreso de Warlock y la búsqueda de las ya muy populares gemas de poder.

‘La Patrulla-X de Brian Michael Bendis’, ‘Los Vengadores de Jonathan Hickman’, ‘Thor de Jason Aaron’, ‘Capitán América de Rick Remender’: La línea Marvel Deluxe se transforma para el salto a Marvel Now! con un diseño renovado y el muy demandado lomo curvo.

‘La Visión’: Tomo integral de lujo con la etapa de Tom King y Gabriel H. Walta.

‘El Inmortal Puño de Hierro’: Bajo la línea Marvel Saga, con la etapa ‘The Immortal Iron Fist’ #1-16 USA más especiales a cargo de Ed Brubaker, Matt Fraction y David Aja, en 3 tomos.

‘Historias jamás contadas de Spiderman’: Etapa recogida en un único volumen integral.

‘Mística’: Con la etapa de Brian K. Vaughan que abarca los números  del #1 al #13 de la serie ‘Mystique’.

‘La muerte del Capitán Marvel’, ‘Dios ama, el hombre mata’: Recogidas en formato Colección Novelas Gráficas Marvel.

Además, la editorial promete una mejora en la calidad del papel de las grapas, algo que seguro será muy bien recibido por los lectores. Por último, hay que avisar que toda esta información es provisional y susceptible de cambio por ajustes en el plan editorial. Para ver todos los títulos y detalles del plan editorial, visitad la web de Panini Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores