Las mejores series de televisión para regalar en 2017

10. Pack ‘Juego de Tronos’ – Temporadas 1 a 7

Contenido: 34 discos. ‘Danza de Dragones’, Anatomía de un episodio, Misericordia, La verdadera Historia detrás de ‘Juego de Tronos’, Guía a través del episodio, Historias y tradición, Un día en la vida, Nuevos personajes y lugares, audio comentarios con el reparto y el equipo, escenas eliminadas, Comentarios de los capítulos, La batalla de los Bastardos, Recreando el Mundo Dothraki, De la imaginación a la realidad: Dentro del departamento de arte, Fuego y Acero: creando la invasión de Poniente, Audio Comentarios.
Incluye la película animada ‘Juego de tronos: Conquista & rebelión: Una historia animada de los siete reinos’.

Precio: De 99 a 114,99 € (DVD) – 119,99 € (Blu-ray) (Fnac, El Corte Inglés, Amazon, Media Markt).

Distribuidora: Fox Home.

Sinopsis: Durante siete épicas temporadas, las casas rivales de poniente han combatido y conspirado por el codiciado trono de hierro, un gran premio para todo aquél que consiga mantener su cabeza. Basada en las novelas superventas de George R. R. Martin, esta serie original de HBO, ganadora del Emmy, nos lleva desde las grandezas del honor hasta las profundidades de la depravación a medida que cada adversario persigue su deseo de riqueza, poder y venganza. Sin embargo, con el invierno aproximándose con un ejército de muertos, ¿logrará alguien vivir lo suficiente como para vencer en este juego de tronos?.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.