jueves, marzo 28, 2024

Lawrence Kasdan habla sobre ‘Solo: A Star Wars Story’

/

Panini

Disney, Lawrence Kasdan, Solo: A Star Wars Story, Star Wars‘Solo: A Star Wars Story’ se ha convertido sin duda en una más que controvertida película. Más aún si tenemos en cuenta que pese a que aún falta varios meses para su estreno el rodaje y la producción han sido un quebradero de cabeza para Disney. De hecho, el propio Lawrence Kasdan fue enviado al set de rodaje para intentar hacer cumplir a Lord y Miller, los antiguos directores, con el guión establecido. Tras su despido y la posterior contratación de Ron Howard la situación pareció normalizarse y se estima un teaser para dentro de pocas semanas.

Así pues, la última publicación de la revista Empire ha desvelado nuevos detalles relativos a la cinta. En concreto, destacan las declaraciones del propio Kasdan, que junto a su hijo Jon se ha encargado de guionizar el spin off. Así describe por tanto ‘Solo: A Star Wars Story’:

Tenéis que imaginarlo (a Han Solo) con veintipocos años. ¿Cómo era antes de que se volviese duro? ¿Antes de que se pusiese su abrigo de cinismo? ¿Qué le condujo a eso?

Queda claro por tanto cuál ser al faceta de Han Solo que la película buscará explorar. Más aún si tenemos en cuenta lo que la propia revista dice. Eso sí, y para aquellos amantes del antiguo universo expandido y del actual Legends, los orígenes del personaje podrían verse modificados.

Forma parte del conocimiento popular que, como un joven piloto con talento, Han Solo estudió en la Academia Imperial en Carida. Fue expulsado de la Academia por rescatar a Chewbacca de un oficial imperial, y así se formó una de las grandes amistades del cine. Es probable que esto sea modificado en ‘Solo’.

Por último, se ha revelado una nueva imagen oficial del spin off de Han Solo. Podría ser Lando o el propio Han el que estuviera jugando un partida de sabacc. Tendremos que esperar al estreno para averiguarlo finalmente.

Disney, Lawrence Kasdan, Solo: A Star Wars Story, Star Wars

El segundo de los spin offs de Star Wars será estrenado el próximo 25 de mayo de 2018. De la mano del director Ron Howard, y con el guión de Lawrence y Jon Kasdan, la película se centrará en explorar la juventud de Han Solo. La trama se desarrollará por tanto entre el Episodio III y el IV. Personajes como Chewbacca o Lando cobrarán un especial relevancia.  Entre el elenco del filme encontramos a Alden Ehrenreich dando vida a Han Solo, a Emilia Clarke en el desconocido papel de Kira, a Donald Glover como el joven Lando y a Joonas Suotamo como el mítico Chewbacca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores