viernes, marzo 29, 2024

‘Liga de la Justicia’ logra sostenerse en segundo lugar en taquilla

/

Panini

Liga de la Justicia Danny Elfman

Hace una semana pudimos ver que ‘Coco’ superaba en sus primeros días a ‘Liga de la Justicia’, superando así a la reunión de superhéroes de DC Comics en su segundo fin de semana. Pese a todo, la cantidad de millones que logró recaudar ‘Liga de la Justicia’ fue bastante superior a los malos augurios que se le otorgaban tras su ‘baja’ recaudación el fin de semana de su estreno, que no llegó a los 100 millones de dólares en Estados Unidos. Esto, además, se unió al hecho de que la crítica machacó la película hasta tal punto de indignar a los fans.

Sin embargo, parece que las críticas no han logrado hundir a ‘Liga de la Justicia’, ya que, en su tercer fin de semana, ha logrado posicionarse en segundo lugar en taquilla, superada por la ya mencionada ‘Coco’. La sorpresa ha sido que ha logrado superar a ‘Wonder’, película que se ha situado en tercer lugar y que lleva una recaudación en taquilla doméstica de 88 millones de dólares.

‘Liga de la Justicia’ ha logrado sumar 16,6 millones de dólares en taquilla doméstica, lo que hace que el total en Estados Unidos aumente a 197 millones. Por otro lado, tenemos el gran soporte de esta película, la taquilla internacional, que en estos momentos ha reunido un total de 370 millones de dólares. En total, ‘Liga de la Justicia’ ha logrado, de momento, 567 millones de dólares, una cifra que, pese a no ser la gran cifra que se le pronosticaba desde parte de Warner Bros., sí supera las terribles previsiones que se le atribuían al estrenarse la película.

Fuente: Box Office Mojo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores