martes, abril 16, 2024

Los Power Rangers celebran su 25 aniversario con un cómic crossover

/

Panini

Mighty Morphin Power Rangers #25 (4)

El próximo año es una fecha clave para los Power Rangers, y es que se cumplen 25 años de su creación. También nos encontramos con que coincide con la llegada de la entrega 25 de su serie de cómics para Boom! Studios, así que nada mejor que celebrarlo con el primer gran evento crossover que tendrá lugar en el mes de marzo con la publicación de ‘Mighty Morphin Power Rangers’ #25 a manos del guionista Kyle Higgins y el dibujante Daniele Di Nicuolo. En palabras de la propia editorial, se trata de “eventos tan impactantes que el número será vendido en una funda negra para prevenir spoilers”.

¿Estamos ante la muerte de alguno de sus miembros? Parece que es lo más probable que nos encontremos en lo que serán dos one-shots especiales bajo el título de ‘Power Rangers: Shattered Grid’ y que unirán la serie regular de cómics y la serie ‘Saban’s Go Go Power Rangers’ para dar como resultado la siguiente trama:

[note]

Lord Drakkon -una versión de otra realidad alternativa y retorcida de Tommy Oliver (conocido como Mighty Morphin Green Ranger) y su nuevo y reformado ejército mortal atravesarán dimensiones para ejecutar un plan que amenaza con la misma existencia de cada uno de los Power Rangers. Por primera vez en la historia de los cómics, los Power Rangers unirán sus fuerzas con algunos de los más populares equipos de Power Rangers de la franquicia para enfrentarse a la amenaza. [/note]

Mighty Morphin Power Rangers #25 (2)

Por último, os dejamos con unas declaraciones del propio Higgins, donde nos viene a confirmar nuestra preocupación de que en este evento quizás asistamos al final de alguno de los integrantes del equipo:

El plan de Lord Drakkon es mucho mayor que nuestros Rangers, nuestro mundo, e incluso nuestro universo. La Red de Metamorfosis se está desmoronando, cada uno de los Power Rangers que existen están en riesgo, y se va a necesitar más que un poderoso equipo para enfrentarse contra los ejércitos de Drakkon

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores