jueves, abril 25, 2024

Marvel anuncia la llegada de un nuevo Duende

/

Panini

Dan Slott, Duende Rojo, Duende Verde, Go Down Swinging, Marvel, Spider-man, Stuart Immonen

A lo largo de las décadas, el Duende Verde sin duda ha demostrado ser el más mortal y peligroso villano para Spider-Man y su familia.

Ahora, Norman Osborn y Peter Parker se enfrentan una vez más en ‘Go Down Swinging’. Pero hay un nuevo duende en la ciudad que podría ser incluso más mortal.

Marvel Comics ha lanzado un pequeño avance en forma de vídeo de la próxima gran historia de Amazing Spider-Man a cargo del guionista Dan Slott y del artista Stuart Immonen.

El vídeo repasa la historia compartida entre Spidey y su enemigo de tonos esmeralda, pero el final trae consigo un giro importante. Los últimos segundos del vídeo presentan a un nuevo jugador en el tablero en forma de Duende Rojo.

Aunque el vídeo sigue siendo algo vago en cuanto a si el Duende Rojo demostrará ser amigo o enemigo, el texto que lo presenta: “Y si eso no te asusta lo suficiente”, indicaría que no tiene en mente los mejores deseos para Spidey.

El editor de Spider-Man en Marvel, Nick Lowe, dijo en un comunicado:

La última vez que vimos al Duende Verde fue en ‘Goblin Nation’ en la culminación de Spider-Man Superior. Pensarías que era la historia más grande del Duende Verde que Dan Slott había hecho para él. Estás equivocado.

Dan Slott, Duende Rojo, Duende Verde, Go Down Swinging, Marvel, Spider-man, Stuart Immonen

‘Go Down Swinging’, de Dan Slott y Stuart Immonen, con portada del dibujante Alex Ross, se estrena en ‘Amazing Spider-Man’ #797 de marzo de 2018.

Estaremos atentos a ver que sorpresas nos depara la llegada de este nuevo y extraño Duende.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores