martes, abril 23, 2024

Marvel congela el proyecto ‘Punisher: End of Days’

/

Panini

Bendis, Castigador, DC Comics, Marvel, Punisher

Más de seis meses después de anunciar ‘Punisher: End of Days’, el guionista Brian Michael Bendis ha confirmado que su proyecto para Marvel Comics no avanza.

Siguiendo los pasos de la miniserie de 2012 ‘Daredevil: End of Days’, de Bendis, David Mack, Klaus Janson y Bill Sienkiewicz, ‘Punisher: End of Days’ también habría contado la última historia de Frank Castle.

Sin embargo, según declaro el escritor en el mes de junio:

Pero esto no será como una secuela, sino como una especie de “spinoff” con el Castigador tratando de intentar su “castigo” final.

Pero como explicó Bendis en respuesta a una pregunta de un seguidor en su blog:

Nada de todo eso siguió adelante porque los creadores involucrados como yo, David Mack, Klaus Jansen o Bill S. están muy ocupados o se han trasladado a otras compañías y nunca pudimos realmente encontrar la manera correcta o los creadores adecuados para que vuelva a funcionar.

Bendis añadió:

Si Marvel decide continuar el proyecto con David y otros, apoyo completamente esa decisión. David ha trabajado mucho más en eso. Espero que persistan… si se ajusta a sus planes editoriales.

DC Comics anunció el mes pasado que había firmado un acuerdo exclusivo con Brian Michael Bendis, lo que significará su salida de Marvel después de 18 años (Aquí podéis leer la noticia).

Aunque por desgracia, Bendis no solo ha sido noticia últimamente por este hecho. En un sentido menos agradable, hace unas semanas se supo que el escritor fue hospitalizado recientemente debido a una infección por MRSA (Aquí podéis leer la noticia).

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores