miércoles, abril 24, 2024

Marvel nos adelanta el destino de Amadeus Cho en ‘World War Hulk II’

/

Panini

World War Hulk II Marvel (2)

Era cuanto menos evidente que, si después de la nueva aventura de ‘Planet Hulk’ se anuncia que llegará ‘World War Hulk II’, podemos dar por hecho que Amadeus Cho sobrevivirá tras su paso por el salvaje mundo de Sakaar. Ahora bien, sabemos que tendrá la oportunidad de regresar a la Tierra, pero no está muy claro que acabe todo bien cuando llegue el final de la nueva historia, y es que Marvel ha adelantado que en su conclusión Hulk se enfrentará a su “destino final”.

‘World War Hulk II’ dará comienzo cuando llegue a las estanterías ‘Hulk’ #714 en marzo de 2018, y para ello contaremos con alguien que conoce muy bien lo que es el exilio del gigante esmeralda, el guionista Greg Pak, quien colaborará con Carlo Barberi para el dibujo y con Mike Deodato Jr. para la realización de las portadas. Se nos promete que veremos una nueva faceta de Hulk, mucho más violenta y bárbara, que no tendrá concesión con ninguno de los compañeros a los que se enfrentará, como Alpha Flight o Pantera Negra, algo que viene a confirmar Tom Brevoort, editor ejecutivo de Marvel:

Para sobrevivir en el salvaje mundo de Sakaar, Amadeus Cho se ve forzado a desatar su más oscuros impulsos. Al regresar a la Tierra, ahora Hulk está al volante -¡y es el Hulk más impredecible e inconquistable que ninguno hayamos visto antes! Los héroes del Universo Marvel deben interceder mientras que el Antiguo Increíble Hulk comienza a labrarse su propio camino alrededor del mundo

World War Hulk II Marvel (1)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores