jueves, abril 25, 2024

Marvel nos adelanta la muerte de un personaje en ‘Avengers: No Surrender’

/

Panini

Avengers No Surrender (1)

Nos encontramos con la Tierra desaparecida, y es una tarea de cada uno de los Vengadores resolver el misterio. A rasgos generales esa es la trama central de ‘Avengers: No Surrender’, un evento de 16 partes de la que contamos ya con sus primera páginas y que contienen la primera gran muerte de las que están por venir.

Sabemos también que todos los superhéroes tendrán que enfrentarse con la Orden Negra de Thanos así como con la nueva Legión Letal, y aunque en este adelanto no podemos verles por ningún sitio, sí que se deja ver el caos y la destrucción en la que el mundo se ha visto envuelto. En este infierno nos encontramos con Nadia Pym y Jarvis, el mayordomo de los Vengadores, ambos con la tarea de reaprovisionar su mansión.

Avengers No Surrender (2)

Por lo que vemos en las imágenes, la destrucción les pilla por sorpresa, pero sin pensarselo dos veces la Avispa entra en faena y salva a un grupo de ciudadanos. Por desgracia, un niño no tiene tanta suerte y se ve a punto de ser aplastado por unos escombros, momento en el cual entra Jarvis en acción y salva al chico, con un resultado fatal para el mayordomo.

Avengers No Surrender (3)

Es cierto que no tenemos una confirmación oficial o una imagen clara de su muerte, pero por la posición en la que se encuentra el personaje, el modo en que su mano sale de entre las rocas, nos hace pensar que Jarvis ha podido morir en el rescate. También sabemos que en el mundo de los cómics la muerte nunca es definitiva, pero igualmente, no tendremos que esperar mucho para ver los resultados, y es que ‘Avengers: No Surrender’ tiene una periodicidad semanal.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores