jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel Rising: Secret Warriors’, la nueva franquicia de animación

/

Panini

Marvel Rising Secret Warriors logo

El Universo Cinematográfico Marvel lleva años haciendo realidad los sueños de los fans de los superhéroes de Marvel Comics, si eres seguidor de las aventuras de Spider-Man, el Capitán América o Hulk, por ejemplo. Sin embargo, a las nuevas generaciones de aficionados les resulta un poco más difícil encontrar a sus héroes preferidos fuera de las viñetas. Cuando aún nos faltan meses para ver a Carol Danvers en la gran pantalla con ‘Captain Marvel‘, los seguidores de personajes como Ms. Marvel o Chica Ardilla tendrán que seguir esperando.

Pero eso está a punto de cambiar, según publicaba Deadline en exclusiva (siendo confirmado por Marvel poco después), ya que Marvel Entertainment ha anunciado una nueva franquicia animada, titulada ‘Marvel Rising‘, que se centrará en los héroes más jóvenes de la compañía. Los personajes en el nuevo mini-universo incluyen a Spider-Gwen (ahora llamada GhostSpider), Ms. Marvel, Chica Ardilla, Patriot, Quake, y más.

El plan actual es lanzar ‘Marvel Rising’ con cuatro cortometrajes de seis minutos de duración enfocados en Ghost-Spider (a la que pondrá voz Cameron Dove), antes de estrenar una película animada de los Secret Warriors. Parece que la serie no compartirá continuidad con el UCM, pero contará con algunos puntos en común. Chloe Bennet, de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, repetirá doblando a la versión más joven de su personaje, Daisy “Quake” Johnson, mientras que su compañera Ming-Na Wen interpretará a la villana de la película. Además, Milana Vayntrub, que ha sido elegida como Chica Ardilla para la sit-com en imagen real de los New Warriors, también retomará su papel.

Marvel Rising diseño promocional

Además de ellas tres, el reparto incluye a Tyler Posey, BooBoo Stewart, Kathreen Khavari, Cierra Ramírez, Kamil McFadden, Skai Jackson, Kim Raver, Steven Weber y Dee Bradley Baker entre otros. Las futuras historias y contenidos también se están desarrollando a través de las plataformas digitales y editoriales de Marvel y se anunciarán en una fecha posterior. Por el momento se desconoce dónde se estrenará el primer largometraje animado de esta nueva franquicia, ‘Marvel Rising: Secret Warriors’.

“Los personajes de Marvel son tan reconocibles porque viven en nuestro mundo y se enfrentan a los mismos retos que nosotros. Así que estoy muy emocionado de que nuestro equipo de héroes Marvel Rising sea tan inclusivo, reflejando personajes con diferentes orígenes, particularmente un conjunto de fuertes lideres femeninos con los que nuestro joven público puede conectar”, ha declarado Cort Lane, Vicepresidente Senior de Animación & Family Entertainment de Marvel en el comunicado oficial.

Sana Amanat, Directora de Desarrollo de Contenidos y Personajes de Marvel, agregó: “Este proyecto es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, desde presentar a las estrellas en ascenso y las favoritas de los fans del Universo Marvel, hasta un estilo de animación visualmente distinto, este es un evento animado innovador. Es una aventura llena de acción, llena de comedia, corazón y poderosos mensajes para todo tipo de fans de Marvel”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores