jueves, marzo 28, 2024

Un miembro de ‘Agentes de SHIELD’ podría abandonar la serie

/

Panini

Agentes de SHIELD

No es la primera vez que se habla de que un personaje de esta serie está en la diana, y más cuando en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre las posibilidades de que un miembro del equipo abandone ‘Agentes de SHIELD’.

En unas recientes declaraciones, el productor ejecutivo Jed Whedon ha desvelado nuevos detalles sobre estos rumores, pero sin llegar a dar demasiadas pistas ni confirmar el destino. El personaje que acapara todos estos rumores es Alphonso Mackenzie, quien debutó en la serie en su segunda temporada y aún continúa a día de hoy.

Creo que Mack está harto, pero todos son muy amigos y se quieren mucho, así que es complicado dejar atrás a tus amigos. Una de las cosas que nos divierte más de este año es que somos una familia. Al finalizar la última temporada, Daisy dijo “Todos caemos juntos” y bueno, ahora lo pondremos a prueba

Por lo tanto aunque no se especifica claramente que Mack vaya a abandonar la serie, sí que deja claro que los lazos entre los personajes se pondrán a prueba, con los correspondientes eventos que eso puede tener en el futuro de la trama. La serie empezó su emisión en el año 2013, y hasta el momento cuenta con un total de cinco temporadas. La ficción ha sido producida por Marvel y Mutant Enemy Productions y distribuida por ABC.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores