viernes, abril 19, 2024

Mike Allred sustituirá a Aaron Kuder en ‘Infinity countdown: Adam Warlock’

/

Panini

Aaron Kuder, Infinity countdown: Adam Warlock, Mike Allred

Hace algunos días hablamos del regreso de Adam Warlock con ‘Infinity countdown: Adam Warlock’, el cual iba a ser ilustrado por Aaron Kuder. No obstante, según hemos conocido ahora desde Bleeding Cool, Mike Allred sustituirá a Kuder en los trabajos de ilustración del cómic. De momento no se ha desvelado el motivo por el que se produce este cambio de nombres, más allá de la noticia de la marcha de Kuder del proceso de creación de este cómic que saldrá a la venta en Estados Unidos en febrero del año que viene.

Hasta ahora, las labores de Allred en el cómic se iban a limitar a dibujar la portada únicamente, pero con esta información, el artista se ocupará de dibujar toda la obra al completo. Lo que no cambia es el responsable del guion, que como ya informamos será realizado por Gerry Duggan, quien cuenta con un amplio recorrido en Marvel, DC, Bongo Comics e Image Comics, habiendo realizado algunas obras en el pasado como ‘Deadpool Vol.1′, ‘Spider-Man / Deadpool Vol.2’ y ‘Uncummy Avengers’. ‘Infinity countdown: Adam Warlock’ es un número único con una extensión de unas 40 páginas que supone la vuelta del mítico personaje tras su marcha el año pasado con ‘The infinite finale’ #1, de Jim Starlin y Ron Lim, cuando volvió a la vida por petición de Thanos tras su muerte seis años atrás.

El personaje fue creado en 1967 por Stan Lee y Jack Kirby en ‘Fantastic Four’ #66, siendo más conocido como Él. También se ha confirmado que su nuevo número estará dentro de la saga ‘Infinity’ de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores