jueves, abril 25, 2024

Netflix confirma que ‘Bright’ contará con una secuela

/

Panini

bright 1

La recién estrenada ‘Bright’, protagonizada por Will Smith, contará con una secuela tal y como ha confirmado Netflix.

La película ha llegado hoy mismo a la plataforma de vídeo bajo demanda, y poco ha tardado la compañía en anunciar que van a trabajar en una segunda parte para la cinta. ‘Bright’ es el primer blockbuster que desarrolla Netflix, y solo hace unos días que estrenó su tráiler final

El filme fue dirigido por David Ayer, quien en el pasado dirigió ‘Escuadrón Suicida’, y ha sido una de las apuestas más fuertes de Netflix en toda su historia. La producción ha contado con un presupuesto de 90 millones de dólares, lo que pone de manifiesto que Netflix quiere liderar también el panorama cinematográfico con producciones de gran presupuesto. De hecho, la compañía ha fijado un presupuesto de 8000 millones de dólares para el año que viene en el que esperan estrenar un total de 80 películas para su plataforma de vídeo bajo demanda según ha adelantado Bloomberg. Solo este año Netflix ha estrenado un total de 50 películas, por lo que la cifra que tiene en mente la compañía para el 2018 no resulta tan escalofriante.

Eso sí, de momento no hay datos confirmados para la segunda parte de ‘Bright’, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer los diversos detalles que compongan la producción de esta cinta protagonizada por Will Smith. La película nos presenta un mundo donde hombres, orcos y otras especies fantásticas conviven unos con otros, hasta el punto de que el cuerpo de policía está formado por miembros de varias especies.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores