sábado, abril 20, 2024

Netflix renueva ‘Dark’ por una segunda temporada

/

Panini

Dark Netflix

Siendo la primera serie de Netflix producida en Alemania, ‘Dark’ se ha convertido en todo un éxito en su país sino que también en el resto del mundo. Realmente no podemos saber las cifras que se manejan (el servicio de streaming pocas veces las comparte), pero un buen síntoma de este buen trabajo se puede deducir de la decisión de Netflix de renovar la serie por una segunda temporada. Parece que el público ha respondido satisfactoriamente, tal y como afirman los creadores, Baran Bo Odar y Jantje Friese:

Estamos abrumados por la respuesta a ‘Dark’ y estamos emocionados que nuestra historia haya sido un éxito con el público mundial. Y nuestros seguidores pueden estar seguros de que tenemos un montón de sorpresas guardadas para la segunda temporada de ‘Dark’

Mucho se ha hablado de esta serie, comparándola con otras producciones de Netflix como ‘Stranger Things’, sin embargo, y tal y como os contamos en nuestro análisis de los tres primeros episodios, ‘Dark’ apuesta por una vertiente más oscura, de “thiller policíaco que podría equipararse con las recientes producciones criminales que nos llegan desde los países nórdicos, se ha construido una trama con elementos fantásticos que bebe de ‘Twin Peaks‘, ‘Seven‘ o incluso ‘IT‘”.

Desde el pasado 1 de diciembre tenéis disponible la primera temporada al completo, pero de esta nueva tanda de episodios que se ha anunciado todavía no tenemos noticia de cuándo nos llegará. Igualmente, os dejamos con el tweet con el que Netflix Alemania ha dado a conocer la noticia:

“He visto el futuro. El Infierno está vacío y todos los demonios están aquí”. Llega la temporada 2 de ‘Dark’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores