jueves, abril 25, 2024

Nueva imagen de Arthur Curry (Jason Momoa) en ‘Aquaman’

/

Panini

Aquaman PortadaEl último artículo de USA Today acerca de las diez películas más esperadas del 2018 ha revelado nuevos e interesantes detalles acerca de ‘Aquaman’. Y es que recordemos que tras su aparición en ‘Liga de la Justicia’, el personaje interpretado por Jason Momoa tendrá su propia película individual el próximo año. Así pues, en primer lugar hemos podido ver una nueva imagen del actor interpretando a Arthur Curry. Junto a él parece haber una figura desconocida que bien podría ser Black Manta.

Aquaman, DC, Warner Bros.

Por otra parte, James Wan, el director de la cinta, ha aportado con sus declaraciones detalles a destacar sobre la próxima película del DC Expanded Universe. Primero, ha hablado acerca de cómo será el personaje de Arthur Curry en ‘Aquaman’. Sus palabras:

Él no termina de encajar pero conforme la historia se desarrollada él se da cuenta de que representa lo mejor de ambos mundos. Las circunstancias le hacen crecer como ser humano y percatarse de la situación global y de los que significa tener estas habilidades.

Así mismo, en lo relativo a la recreación de la mítica ciudad de Atlantis ha dicho que este proceso le ha dado la oportunidad de ”hacer algo que sea de nuestro planeta pero a la vez novedoso”. Finalmente, ha comentado lo siguiente sobre Black Manta, uno de los villanos de la cinta al que Yahya Abdul-Mateen II dará vida.

(Su conflicto) es primario, la clásica historia de venganza. Me encanta la simpleza de esa motivación.

[note]

Jason Momoa Aquaman El Hombre de Acero

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).

Esta nueva entrega del Universo Extendido de DC Cómics está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite). Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El gran showmanBaywatch: Los vigilantes de la playa) como Black Manta. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores