viernes, marzo 29, 2024

El nuevo Hulk de ‘Avengers: No Surrender’ no es Increíble, es Inmortal

/

Panini

Al Ewing, Avengers, Hulk, Jim Zub, Mark Waid, Marvel, No Surrender, Paco Medina, Pepe Larraz

Algunos de los detalles abajo mencionado pertenecen a cómics ya publicados en Estados Unidos o que se publicarán próximamente. Por este motivo es posible que este ritmo de lectura no coincida con el de los lectores de otros países.

Spoilers

No es ningún secreto ya, que el Increíble Hulk regresará a la tierra de los vivos durante el transcurso de ‘Avengers: No Surrender’, pero esta versión del personaje no será “increíble”: será Inmortal.

Bruce Banner, el Hulk original, fue asesinado durante los eventos de ‘Civil War’ de 2016. Si bien ya ha sido “resucitado” dos veces, en ‘Secret Empire’ y ‘Uncanny Avengers’, ambos resultados fueron muy muy efímeros.

Un vídeo promocional de ‘No Surrender’ confirmó que a la tercera vez va la vencida Aunque la palabra “inmortal” puede ser simplemente una manera de hacer referencia a la aparente incapacidad de Banner para morir y permanecer muerto, existe la posibilidad de que este alter ego de Hulk sea alguien diferente al científico irradiado por la infame radiación gamma.

La pregunta es entonces, si no es Banner, ¿Quién podría ser? Amadeus Cho es el Hulk actual, aunque no ha habido indicios de que el miembro fundador del equipo adolescente de Marvel, los Campeones, esté involucrado en esta historia. Además, va a tener las manos ocupadas en el arco argumental ‘World War Hulk II’ perteneciente a su propio título y que transcurrirá al mismo tiempo que ‘No Surrender’.

Como podemos ver en la gran portada de Mark Brooks este Hulk se parece al que hemos conocido y amado durante décadas pero con una gran diferencia: los ojos brillantes.

Lo que indican, exactamente, es un misterio en este momento, ¿Está bajo el control de otra persona? ¿Está aún más sobrecargado de radiación gamma que cualquier Hulk que hayamos conocido en el pasado?

La respuesta a por qué están brillando probablemente estará ligado al nuevo apodo de Hulk: Inmortal.

Al Ewing, Avengers, Hulk, Jim Zub, Mark Waid, Marvel, No Surrender, Paco Medina, Pepe Larraz

‘Avengers: No Surrender’ comienza en ‘Avengers’ #675 en el mes de enero. Las historias del primer mes estarán escritas por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, con dibujo de Pepe Larraz.

Los números 683 – 686, estarán escritos por Jim Zub, Mark Waid y Al Ewing e ilustrado por Paco Medina. Se publicará semanalmente en marzo y agregará al inmortal Hulk a la mezcla (Aquí podéis ver las portadas mostradas por Marvel de los números 683 al 686).

Al Ewing, Avengers, Hulk, Jim Zub, Mark Waid, Marvel, No Surrender, Paco Medina, Pepe Larraz

[note]

‘Avengers’ # 684

‘No Surrender’ Parte 10

Guion: Mark Waid, Jim Zub y Al Ewing

Dibujo: Paco Medina y Joe Bennett

Portada: Mark Brooks

Portada alternativa: Skottie Young

¡La épica semanal de los Vengadores continúa en este número de gran tamaño!
¡De entre los muertos! No se puede razonar con eso. Él no será detenido. Bruce Banner no está en casa ahora mismo. Solo hay EL HULK INMORTAL.
Como suplemento adicional, el diseño de Brooks del “nuevo” Hulk también está disponible en una de las cajas de cómics a medida de Marvel.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores