jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de la película live action ‘El Pájaro Loco’

/

Panini

El Pájaro Loco, UniversalEl Pájaro Loco se convirtió sin duda alguna en uno de los personajes de animación más importantes del siglo pasado. Y es que, este peculiar ave logró ganarse con su carisma y encanto un puesto entre personajes tan míticos como Bugs Bunny o Mickey Mouse. Teniendo esto en cuenta, desde hace un tiempo se ha ido buscando adaptar caracteres de dibujos animados a la gran pantallas. Así, y gracias a la nuevas tecnologías, ‘El Pájaro Loco’ es ya una realidad. Puesto que el filme tiene previsto su estreno, hoy se ha revelado un nuevo tráiler de la cinta; este es:

Como habéis podido observar, el tráiler termina por presentar el que será el argumento base de la película. De esta forma, todo cambiará para el Pájaro Loco, un ave roja e hiperactiva, cuando un abogado y su familia pretendan construir una casa en su bosque. Nuestro protagonista tratará por tanto de evitar a toda costa que los humanos se asienten en su querido hogar.

Con el fin de mantener el diseño del personaje, se ha recurrido al CGI. De este modo, mientras que esta será una película live-action, el Pájaro Loco será recreado con la mayor fidelidad posible. Dirigida por Alex Zamm y producida por Universal, esta película protagonizada por el pájaro carpintero más famoso de todos los tiempos llegará el próximo mes de enero de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores