viernes, abril 19, 2024

‘Oliver y Benji’ regresan al terreno de juego con nuevos episodios

/

Panini

Oliver y Benji

Han pasado 15 años desde la última vez que disfrutamos de aquellos terrenos de juego infinitos y los chutes meteóricos de la nostálgica serie ‘Campeones: Oliver y Benji’, justo cuando sus protagonistas disputaron por última vez el Mundial de Corea y Japón. Para el próximo verano tenemos fijado el certamen de Rusia, y toda la plantilla de la serie no se perderá la ocasión, ya que contaremos con dos nuevas temporadas de un total de 24 episodios cada una.

Atrás quedan los tiempos en que un grupo de amigos pusieron todo su esfuerzo para cumplir el sueño de convertirse en jugadores profesionales de fútbol. Ya lo son y pueden codearse con otras estrellas del deporte, cosa que harán en este regreso. Tal y como informa la revista Shonen Jump, se está negociando con Messi, Cristiano Ronaldo y Neuer para que aparezcan en la serie, oportunidad que podrá darse ya que en la primera temporada veremos a Japón claisficarse para el Mundial y en la segunda podrían enfrentarse a estas estrellas.

Recordemos que el anime está basado en el manga ‘Captain Tsubasa’, creado en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi. Apenas dos años después, su éxito llevó a que contase con una primera adapación de anime, a la que seguirían multitud de películas, especiales y nuevas series, aunque nunca lograron el mismo impacto que el anime original.

Fuente: Sportags

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores