martes, abril 23, 2024

Pack regalo en tus cómics navideños de Grafito Editorial

/

Panini

Grafito

Grafito Editorial quiere celebrar con sus lectores otro buen año de publicaciones y cómics con buenos autores y buenas historias. Por ello, en todos los álbumes la editorial incluirá un marcapáginas de uno de sus títulos, un calendario y una bolsa de tela del álbum ‘El Gran Libro de los Magos’.

Además, como parte de esta celebración, los días 16 y 17 de este mes de diciembre vuelve la iniciativa de la editorial #LOQUIEROFIRMADO. Grafito Editorial estará presente con su stand en Zaragoza acompañados de tres de sus autores:

  • Agustín Ferrer Casas, autor de ‘Cazador de Sonrisas’ y ‘Arde Cuba’.
  • Sabrina Cámara y Cristian Timoneda, autores de ‘El Gran Libro de los Magos’.

Todos aquellos que hagáis una compra en su página web de cualquiera de estos tres títulos desde hoy hasta el 14 de diciembre podéis enviar un e-mail a [email protected] indicando el número de vuestro pedido y el nombre de la persona a la que queréis que le dediquen el álbum, que por supuesto puedes ser tú mismo si se trata de un auto-regalo.

[note]

Aviso importante de Grafito Editorial:

Los envíos se realizarán el 19 de diciembre. Aquellos que elijáis la modalidad de envío gratuito tened en cuenta que estamos en unas fechas con gran actividad en Correos. Reservad este regalo para la mañana de Reyes ya que no podemos garantizarlos que los recibáis antes del 22 de diciembre. Aquellos que optéis por la modalidad de envío certificado de pago lo recibiréis en un plazo máximo de 48h. Los únicos títulos que podéis pedir dedicados son ‘Arde Cuba’, ‘Cazador de sonrisas’ y ‘El gran libro de los magos’. El resto de títulos llevarán la bolsa y el marcapáginas de regalo.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores