jueves, marzo 28, 2024

Paramount confirma la fecha de estreno de ‘G.I. Joe 3’

/

Panini

Dragones y Mazmorras, G.I Joe 3, Micronauts, Paramount

Tras muchísimo tiempo de incertidumbre, Paramount Pictures ha confirmado la fin la fecha en que ‘G.I. Joe 3’ llegará a los cines de todo el mundo.

La fecha elegida es 27 de marzo del 2020, por lo que aún queda mucho tiempo hasta que podamos ver del filme. No será la única película del estudio que veamos ese año, pues también se ha anunciado que ‘Micronauts’ llegará a las salas de cine de todo el mundo el 16 de octubre del mismo año. Unos meses más tarde, concretamente el 23 de julio del 2021, llegará a la gran pantalla una película basada en ‘Dragones y Mazmorras’. Por último, una película de Paramount y Hasbro llegará a los cines el uno de octubre del 2021, pero de momento no se conocen detalles sobre la cinta en cuestión.

La noticia del anuncio de la fecha de ‘G.I. Joe 3’ era muy esperada por los fans de la saga, debido a que durante mucho tiempo el filme ha sido objeto de rumores y conjeturas. Las primeras dos entregas llegaron a los cines en 2009 y 2013, recaudando 302 millones de dólares y 375 millones en la taquilla mundial respectivamente.

Las dos películas contaron con un éxito moderado en su paso por los cines de todo el mundo, pero pese a ello, la saga cuenta con una gran legión de fans que llevaban tiempo esperando la confirmación del estreno de la tercera entrega de la saga cinematográfica.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores