viernes, abril 19, 2024

El pasado acecha en el nuevo adelanto de ‘James Bond: M’

/

Panini

James Bond M (6)

Bernard Lee, Judi Dench o Ralph Fiennes son algunos de los actores que han interpretado a este enigmático personaje en la gran pantalla y aunque M ha aparecido en la práctica mayoría de aventuras de James Bond, siempre se ha mantenido como una figura autoritaria y misteriosa cuyo fin es mandar a los agentes del MI6 a misiones imposibles y con resultados, muchas veces, mortales. Pero parece que ahora tendremos la ocasión de descubrir un poco más de este personaje en el nuevo cómic que publica Dynamite Entertainment bajo el título de ‘James Bond: M’.

Se trata de un one-shot que se pondrá a la venta el 7 de febrero de 2018 a un precio de 4,99 dólares y que contendrá 40 páginas de las que ya tenemos la oportunidad de ver un primer adelanto. A continuación también os dejamos con la sinopsis oficial:

[note]

‘James Bond: M’

James Bond M (5)Guion y portada: Declan Shalvey

Dibujo: P.J. Holden

Color: Dearbhla Kelly

El superior de James Bond, nombre en código M, dispersa a los agentes secretos del MI6 alrededor del mundo. Algunas veces, él sabe que los manda a la muerte, por un bien mayor. Pero un evento traumático de los primeros días de M a pie de campo ha vuelto para cazarle, forzando a M a volver a la escena de un crimen… SU crimen. Una estimulante historia conclusiva de espías de las superestrellas Declan Shalvey (‘Deadpool Vs. Old Man Logan’, ‘Savage Town’) y P.J. Holden (‘2000 AD’, ‘Judge Dredd’). [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores