jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘El Cascanueces y Los Cuatro Reinos’

/

Panini

Disney, El Cascanueces y Los Cuatro ReinosParece claro que desde que Disney comenzara a desarrollar su línea de películas live action que adaptaran sus obras más clásicas el proyecto no ha decaído. Y es que, tras el estreno en marzo del 2017 de la aclamada ‘La bella y la bestia’ este tipo de cintas quedó más que ratificado de cara al público. Así, y a la espera de otras películas que se encuentran en desarrollo, véase ‘Aladin’, ‘Peter Pan’ o ‘Blancanieves’, hoy se ha revelado el primer tráiler de la próxima película de acción real de Disney: ‘El Cascanueces y Los Cuatro Reinos’.

Este es el tráiler en versión original:

Y este es el tráiler ya doblado al castellano:

Dirigida por Lasse Hallström, de cuya obra podemos destacar entre otras ‘Un viaje de diez metros’, esta película adaptará la célebre obra de Tchaikovsky, ‘El cascanueces’. Considerada por muchos una de las obras cumbres del ballet, la historia se centra en Clara, un niña que tras seguir un hilo dorado será llevada a un mundo mágico. Allí viajará, junto con el soldado Philip, a través del Reino de los Caramelos, del Reino de las Flores y del Reino de los Copos de Nieve. A lo largo de su viaje, los distintos peligros del mismo y de Mother Ginger les hará unirse para superar las adversidades.

Junto a Mackenzie Foy en el papel protagonista de Clara encontramos a Keira Knighley dando vida al Hada de Azúcar, a Morgan Freeman como el padrino de Clara o a Helen Mirren como Mother Ginger, la principal antagonista de la obra. ‘El Cascanueces y Los Cuatro Reinos’ llegará a los cines españoles el próximo 26 de octubre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores