sábado, abril 20, 2024

Publicado el primer vistazo a Derek Theler como X-O Manowar

/

Panini

Ninjak vs The Valiant Universe, Valiant, X-O Manowar

Valiant ha mostrado al fin el primer vistazo al actor Derek Theler encarnando a X-O Manowar para la web serie ‘Ninjak vs The Valiant Universe’.

De momento no hay muchas pistas sobre la producción, pero estará dirigida por Aaron Schoenke, y estará protagonizada por Michael Rowe, Collin King, Jason David, Derek Theler, John Hennigan, Ciera Foster, Chantelle Barry, Kevin Porter, Alex Meglei, Damion Poitier y Craig Robert Young.

La serie se compone por un total de seis episodios, en los cuales podremos ver a Ninjak enfrentarse a varios personajes del Universo Valiant. X-O Manowar es un personaje creado por Jim Shooter, Steve Englehart, Bob Layton y Barry Windsor-Smith. Su primera aparición en los cómics fue en ‘X-O Manowar’ #1, publicado en tiendas en el año 1992.

De momento la serie no tiene fecha de estreno más allá de que su llegada se producirá en algún momento del año que viene, por lo que tendremos que seguir esperando a que Valiant vaya publicando más muestras de la web serie. Bajo estas líneas podréis ver el primer vistazo a X-O Manowar encarnado por el actor Derek Theler.

Ninjak vs The Valiant Universe, Valiant, X-O Manowar

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores