jueves, marzo 28, 2024

Publicado el tráiler del DLC de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ para ‘Star Wars: Battlefront II’

/

Panini

STAR WARS BATTLEFRONT II

El canal de Youtube de EA Star Wars ha publicado recientemente el tráiler del DLC de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, el cual llegará a ‘Star Wars: Battlefront II’ para todas las plataformas en unos días, concretamente el próximo 13 de diciembre.

Como os podéis imaginar, este pack de contenido descargable incluirá los personajes y los distintos mapas que se encuentran presentes en la película. Además, en las imágenes que componen el tráiler, podremos ver a Capitán Phasma y a Finn en acción, además de una primera toma de contacto a los mapas de Crait y D´Qar, incluyendo también un primer avance de lo que el DLC traerá para el modo individual del videojuego. Bajo estas líneas podréis ver el tráiler íntegro, el cual tiene una duración de un minuto y 23 segundos.

‘Star Wars: Battlefront II’ se lanzó en Playstation 4, Xbox One y PC en noviembre de este año, un par de años después de la llegada de ‘Star Wars: Battlefront’. Como novedad respecto a la anterior entrega incluye un modo de juego individual, el cual fue muy demandado por todos los fans del título. No obstante, esta nueva entrega no se libró de las críticas, ya que a la comunidad de jugadores no le gustó la inclusión de las loot box, las cuales otorgan diversas ventajas a los jugadores que se hagan con ella mediante dinero real, llegando al punto de que Disney incluso habría presionado a EA para que esta retirase las microtransacciones del juego, ya que los jugadores habían calificado al juego como un auténtico “pay to win”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores