sábado, abril 20, 2024

Revelado el posible papel de Riz Ahmed en ‘Venom’

/

Panini

Venom Tom HardyEl rodaje de ‘Venom’ se ha convertido en todo un hervidero de noticias. Y es que durante los últimos días hemos podido ir conociendo múltiples detalles acerca de la producción de Sony. Entre otros, ayer mismo pudimos ver un interesante vídeo de Tom Hardy desde el set. Os recomendamos verlo aquí, pues muestra al actor luchando de una particular forma contra su simbionte. Por otra parte, los rumores se dispararon hace unas semana ante la posible participación de Woody Harrelson en el elenco.

Así pues, se ha revelado una nueva imagen desde el set de rodaje de la cinta. Como podéis ver a continuación, en ella aparece el actor Riz Ahmed vestido con lo que podría ser su traje en la película. Esta es la fotografía:

Desde que esta fotografía fuese revelada, una oleada de teorías ha inundado internet. Todo esto debido a que hasta ahora no se sabía nada acerca de cuál iba a ser el personaje que Ahmed iba a interpretar. Sin embargo, en base a esto todo parece indicar que finalmente dará vida al Doctor Drake.

De confirmarse, todo se aclararía un poco más. A fin de cuentas, en los cómic el Dr. Drake es el líder de la Fundación Vida, así como el creador de hasta cinco versiones del simbionte: Agonía/Agony, Fago/Phage, Riot, Lasher y Grito/Scream. Todos estos personajes resultan claves en el cómic ‘Protector Letal’, historia en la que ‘Venom’ se basaría. Para conocer un poco más acerca de como podría ser esta adaptación, os recomendamos leer el siguiente enlace.

‘Venom’, la película protagonizada por Tom Hardy y en la que el Spider-Man de Tom Holland no podrá aparecer, tiene previsto su estreno en 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores