jueves, marzo 28, 2024

Revelado el primer tráiler de ‘Mortal Engines’

/

Panini

Mortal Engines, Peter Jackson, Universal PicturesBasada en la obra con el mismo nombre, tanto la novela original de Philip Reeve como la adaptación cinematográfica de Peter Jackson nos presentan un mundo devastado por la guerra. Y es que, la energía nuclear ha acabado con la gran parte de los recursos. Ahora, las ciudades móviles deberán luchar entre sí por obtener los pocos disponibles. No obstante, Tom Natsworthy intentará junto con sus compañeros acabar con el que parece será el trágico fin de la humanidad.

Bajo esta interesante premisa, Universal Pictures adaptará a la gran pantalla esta gran obra. A la espera de su estreno, que recordemos está previsto sea el 14 de diciembre de 2018, hoy se ha dado a conocer el primer teaser tráiler de ‘Mortal Engines’.

Este es el tráiler original:

Y este es el tráiler doblado al castellano:

De la mano de Universal Pictures, esta adaptación llegará a los cines con Peter Jackson como gran abanderado. Pues recordemos que el director de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ ha mostrado siempre su compromiso por un proyecto que pinta realmente bien. Solo el tiempo dirá si ‘Mortal Engines’ se convertirá en una digna adaptación de la novela original o si por el contrario se termina convirtiendo en una suerte de ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores