viernes, marzo 29, 2024

Richie Keen será el encargado de dirigir la adaptación de ‘Imagine agents’

/

Panini

Imagine Agents

Desde The Hollywood Reporter han adelandato que 20th Century Fox ya ha encontrado al fin al candidato ideal para dirigir la adaptación cinematográfica del cómic ‘Imagine Agents’.

El elegido es Richie Keen, quien en el pasado ya ha trabajado en producciones como ‘Fist fight’, ‘Colgados en Filadelfia’ además de haber dirigido algunos capítulos de la serie ‘The Mick’.

También se conocen algunos nombres más que participarán en esta adaptación, tales como Shawn Levy, quien anteriormente participó en ‘Stranger things’ y ‘Noche en el museo’ como productor y ahora hará lo propio en este filme. Otro de los nombres que se anunció recientemente para la película fue el de Michael Keaton, de quien se ha confirmado que además de protagonizar la adaptación se ocupará de la producción.

No es la primera vez que Michael Keaton participa en una película de este tipo, pues ya participó en la película ‘Batman’ de 1989, y más adelante en ‘Birdman’, del 2014 y en la más reciente ‘Spider-Man: Homecoming’, además de haber prestado su voz a películas como ‘Minions’ y ‘Cars’ y a videojuegos como ‘Cars’ y ‘Call of duty: Black Ops 2’. Como recordaréis, el cómic ‘Imagine Agents’ fue publicado por BOOM! Comics a finales de 2014. Sobre la adaptación cinematográfica no tenemos muchos detalles aún, ya que no se conoce cuándo llegará a los cines de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores