jueves, abril 25, 2024

Ridley Scott asegura que el futuro de la saga ‘Alien’ tendrá menos aliens

/

Panini

 

Fox está trabajando en un videojuego multijugador

Ridley Scott ha asegurado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly que la tercera precuela de ‘Alien’ tendrá menos aliens, y en su lugar, veremos más robots.

Este hecho coincide punto por punto con lo que ya adelantó Scott a primeros de octubre, cuando teorizó que el futuro de la saga podría pasar por la inclusión de la inteligencia artificial. En esta ocasión el cineasta ha ido más allá, y ha asegurado que la inteligencia artificial es lo que necesita la saga.

Haremos otra, sí. Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos de forma gradual de las cosas alienígenas. La gente dice “Necesitas más aliens, más abraza-caras, más pechos reventados”. Puse mucho de eso en ‘Covenant’, y encajó bien, pero creo que si vuelves otra vez necesitas encontrar algo que sea más interesante. Creo que la inteligencia artificial se está volviendo mucho más poderosa, y por tanto, más interesante. Fassbender era una IA, Ian Holm era una IA, Roy Batty (‘Blade Runner’) también, como también lo fue Rachel (‘Blade Runner’)

Por lo tanto parece que el futuro de la saga está más que asegurado con la inteligencia artificial, siguiendo siempre las declaraciones de Scott. Lo que no está claro es cómo encajará en las próximas películas, por lo que en ese sentido habrá que seguir esperando a que el cineasta profundice sobre ello. En la noticia que ya publicamos en octubre, Scott aseguró que la inclusión de la IA en la historia de la saga ya estaba casi completada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores