jueves, abril 18, 2024

Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen terminan de grabar sus escenas de Vengadores 4

/

Panini

Marvel Studios, UCM, Vengadores 4

El rodaje de Vengadores 4 ya está llegando a su fin, y prueba de ello es que las actrices Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen ya han terminado de grabar sus correspondientes escenas para la película, tal y como confirman varias escenas publicadas en Instagram.

Elizabeth Olsen publicó hace unos días un vídeo en su cuenta oficial anunciando el fin de sus escenas con una maniobra digna de especialistas que podréis ver a continuación.

https://www.instagram.com/p/Bc-FcFmAXFE/

Nueve meses después…  ¡La bruja ha terminado!

La cuenta de Instagram de Heidi Moneymaker, actriz especialista, también publicó algunas imágenes con Scarlett Johansson acompañadas de un mensaje de despedida.

 

Bueno, esto es una envoltura para nosotros en los Vengadores. Solo quiero darle las gracias a esta mujer increíble, que es amable y hermosa tanto por dentro como por fuera. ¡Gracias por un año increíble SJ!

La película llegará a los cines de todo el mundo en mayo del 2019, por lo que aún queda bastante tiempo para que los fans de Marvel puedan disfrutar de esas y del resto de escenas del filme. Como recordaréis, hace algunos días fue Karen Gillan quien habló sobre la complejidad de grabar una película con tantas estrellas de cine a la vez, debido principalmente a la difícil tarea de hacer coincidir a todos los miembros del equipo dada sus apretadas agendas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores