miércoles, abril 24, 2024

Se desvelan algunas de las novedades del evento navideño de ‘Pokémon GO’

/

Panini

Pokémon GO Evento navideño

Aún no tenemos fecha para la llegada del evento navideño de ‘Pokemon GO’, aunque es de esperar que no tarde mucho tiempo, y sin embargo, no contamos tampoco con ninguna información oficial sobre lo que nos tiene preparado Niantic para este año. Igualmente, gracias a unos usuarios que han indagado en el código del juego, ya sabemos algunas de las sorpresas que nos encontraremos en pocos días.

La primera de estas novedades llega con la inclusión de un nuevo pokémon, Delibird, que por su semejanza con Papá Noel es ya todo un habitual en estas fechas. Incluso hemos podido averiguar ahora que ha estado escondido durante todo este tiempo en la pantalla de carga del juego, tal y como pudo descubrir un usuario de Twitter:

Por otro lado, nos encontraremos que a la pareja de Pokémon bebés Togepi y Pichu se les unen otros dos nuevos, Wynaut y Azurill, los bebés de Wobbuffet y Marrill.

Y por último, como ya se hizo el año pasado con Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus evoluciones, este año se aumentará las probabilidades de aparición de Chikorita, Cyndaquil y Totodile, los Pokémon iniciales de la segunda generación. Es de esperar que también Pikachu reciba su correspondiente gorro navideño como ya hizo en la pasada ocasión y como lleva ocurriendo cada cierto tiempo en diferentes eventos.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores