viernes, marzo 29, 2024

El showrunner de ‘Battlestar Galactica’ trabaja en una nueva serie de ciencia-ficción

/

Panini

Battlestar Galactica Ronald D. Moore Apple

Sin lugar a dudas, Ronald D. Moore no es un novato en el género de la ciencia-ficción. Antes de crear el aclamado reinicio de ‘Battlestar Galactica’, ha pasado por nada menos que tres series de Star Trek, como son el caso de ‘The Next Generation’, ‘Deep Space Nine’ y ‘Voyager’, pero parece que pronto hará una nueva visita al espacio, y es que hemos conocido que Apple le ha concedido el desarrollo de un drama espacial, que por ahora no tiene título, y que estará producido por Sony Pictures Television y Tall Ship Productions.

La creación de la serie y la escritura de la misma recae totalmente en Moore, aunque las labores de producción ejecutiva pasan por Matt Wolpert y Ben Nedivi, quienes también han colaborado, por ejemplo, en la serie ‘Fargo’. Por ahora, la serie se asienta en la premisa de lo que habría ocurrido si la carrera espacial que tuvo lugar durante la Guerra Fría nunca se hubiese paralizado.

Se trata de la tercera serie original que Apple ha encargado desde que formase su división de contenidos de video encabezado por los antiguos presidentes de Sony TV Jamie Erlicht y Zack Van Amburg. Uno de estos proyectos, y del que ya os informamos hace unas semanas, es ‘Amazing Stories’, una reimaginación de la clásica antología de Seven Spielberg y Bryan Fuller. Tanto Erlicht como Amburg ya han trabajado anteriormente con Moore cuando estos aún se encontraban en Sony, destacando el caso de ‘Outlander‘ para el canal Starz, y ‘Philip K. Dick’s Electric Dreams‘ para Amazon. Por ahora su nueva serie no cuenta con fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores