viernes, marzo 29, 2024

‘Skyward’ será la próxima novela juvenil de Brandon Sanderson en 2018

/

Panini

Brandon Sanderson, SkywardRealmente, el que Brandon Sanderson anuncie de forma oficial una nueva novela no es ninguna novedad. De hecho, tal es la trayectoria del prolífico escritor que resultaría realmente extraño que tan solo publicase una obra al año. Y es que claro, la capacidad que tiene de tener contentos a sus asiduos lectores es cuanto menos espectacular, y sobre todo regular. Así pues, y según se ha dado a conocer a través de su propia página web‘Skyward’ será la próxima novela juvenil de Brandon Sanderson en 2018.

Por tanto, el autor natural de Nebraska ha descrito esta su nueva novela como ‘un cruce entre Cómo entrenar a tu dragón con Top Gun pero con cazas espaciales.’ Podremos esperar por tanto que como viene siendo habitual, el worldbuilding que haya detrás de esta historia esté a la altura. Otro punto muy importante es que se ha confirmado que ‘Skyward’ no formará parte del Cosmere ni del universo Reckoners. No obstante, si mantendrá la continuidad en otro de los mundos del propio Sanderson. Su fecha de publicación está prevista se de en noviembre de 2018.

Afortunadamente, y mientras esperamos esta novela, que afortunadamente no será la única el año que viene, podemos leer la sinopsis oficial de ‘Skyward’. Esta es:

Derrotados, aplastados y llevados casi a la extinción, los restos de la raza humana se encuentran atrapados en un planeta que constantemente es atacado por misteriosos cazas alienígenas. Spensa, una adolescente que vive entre estos últimos humanos, anhela ser piloto y formar parte de la lucha. Cuando descubre los restos de una antigua nave, se da cuenta de que este sueño podría ser posible… suponiendo que pueda reparar la nave, pilotar en la escuela de vuelo y (quizás lo más importante) convencer a la extraña máquina para que la ayude. Porque esta nave, o eso parece, tiene alma.

Finalmente, en la web de Gollancz se encuentra disponible una primera versión del prólogo de ‘Skyward’. Podéis leerlo, eso sí en inglés, aquí. Por el contrario, podéis escucharlo de la mano del propio Sanderson que lo leyó durante su reciente gira de presentación de ‘Oathbringer.’ Os recomendamos por último este artículo en el que os damos 5 razones para leer a Brandon Sanderson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores