viernes, marzo 29, 2024

El spin-off de Obi-Wan Kenobi pone fecha al comienzo de su rodaje

/

Panini

Obi-Wan Kenobi Star Wars

Con la omnipresente promoción de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ inundando las redes, había quedado un poco en el olvido la que para muchos fue una de las mejores noticias de la nueva etapa de Disney al frente de la franquicia, esto es, la realización de un spin-off centrado en la figura de Obi-Wan Kenobi. Las últimas noticias que teníamos eran que Lucasfilm había puesto el ojo en el director Stephen Aldry, y a falta de saber si Ewan McGregor repetirá en el rol del Maestro Jedi, ahora hemos conocido la fecha del comienzo del rodaje.

Según ha podido saber el portal Omega Underground, fuentes del estudio confirman que la película de Kenobi comenzará a rodar en Pinewood Studios UK en algún momento de enero de 2018. Esto vendría a confirmar las declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney, en las que sugería que la película llegaría en 2020, es decir, estamos ante la siguiente producción cinematográfica de Star Wars tras el episodio IX.

Si esta información se confirma, podría seguir los pasos de ‘Solo’ en cuestión de plazos, ya que esta comenzó su rodaje el 30 de enero de 2017, y con regrabaciones de por medio, tiene un estreno fijado para el 25 de mayo de 2019. Estos plazos también coincidirían con la decisión de Kathleen Kennedy de centrar sus esfuerzos en la nueva entrega de Indiana Jones, que tiene previsto comenzar su producción en verano de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores