viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene más de 30 minutos en escenas eliminadas

/

Panini

Crítica: ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está siendo un auténtico éxito en taquilla, hasta el punto de que los miembros de la Estación Espacial Internacional han podido disfrutar del filme en el espacio.

La película cuenta con una duración de 150 minutos, pero según ha confirmado recientemente Bob Duscay, editor del filme, la cinta contaba originalmente con 30 minutos de escenas extra que fueron eliminadas en el metraje final.

Mucho de lo que se eliminó eran buenas escenas. Pero ya no están en la película. Pero en todas las películas hay muchas cosas, esto es lo que pasa cuando unes una película. Ves la obra y te das cuenta de que esa escena no debería empezar ahí, sino que podría comenzar más tarde. O quizás esa otra escena no. Hay muchas cosas que pasan, y eso lleva a mejorar el ritmo cuando haces estas cosas porque a veces hay cosas que no necesitas en última instancia. Puedes pensar en el guion que haces, pero cuando realmente ya es una película, descubres que no es así. Hay algunas cosas con Rose Tico, pero supongo que lo que Rian dice es que hay una secuencia extendida entre Rey y los cuidadores. Esa escena es una de las cosas más importantes que se borraron de la película. Hay muchas cosas que se cortaron. Rose, DJ, Finn… algo particularmente divertido. Hay algunas cosas buenas ahí, pero las cortamos

Sin embargo los fans de la cinta no deben preocuparse, ya que en el mundo del cine las escenas eliminadas suelen terminar incluyéndose en la versión doméstica de la película.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores