jueves, marzo 28, 2024

Syfy muestra un nuevo tráiler de ‘Krypton’

/

Panini

Syfy ordena rodar la primera temporada completa de 'Krypton'

El canal SyFy ha publicado recientemente en su canal de Youtube un nuevo tráiler de la serie ‘Krypton’, con una escasa duración de 20 segundos.

Como recordaréis, la serie servirá de precuela y narrará el pasado de la Casa de EL, y a juzgar por el tráiler que podréis ver bajo estas líneas, parece que los hechos serán narrados con un tono bastante oscuro, al contrario de lo que sucede con otras series televisivas de DC. Los episodios se sitúan un par de generaciones antes de que Krypton fuese destruido, y mostrará cómo Seg-EL lucha para salvar el honor de su familia y a su pueblo. Como ya contamos hace algún tiempo, la serie contará con Superman, aunque físicamente no esté en ella.

No obstante la serie no se estrenará hasta el año que viene en el canal SyFy, en una fecha que aún está por determinar, por lo que no se sabe mucho aún sobre cómo se narrarán estos hechos en la pantalla. Lo que sí sabemos es quién será el encargado de interpretar a Brainiac en la producción. Como sabréis, Brainiac es uno de los mayores villanos, por lo que su inclusión en la serie es una gran noticia para todos los fans que estén esperando disfrutar de la producción.

La serie ha sido producida por Warner Horizon Scripted Television y ha contado además con la producción ejecutiva de David S. Goyer, quien en el pasado trabajó como guionista en ‘Batman v Superman’, ‘El hombre de acero’ y ‘Batman Begins’ entre otras, y como productor en ‘Da Vinci´s demons’, entre otras producciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores