viernes, marzo 29, 2024

‘Tales of Suspense’ #100 nos acerca al misterio que rodea a la Viuda Negra

/

Panini

Tales of Suspense #100 Imperio Secreto (5)

Como ya os hemos recordado en anteriores ocasiones, tras el final de ‘Imperio Secreto’ nos quedamos con la realidad del Universo Marvel prácticamente como estaba antes de la reescritura que posicionó a Hydra como el nuevo poder mundial y al Capitán América como el líder de la organización. Sin embargo, ha habido algunas consecuencias que siguen manteniéndose, entre las que se encuentra la muerte de Natasha Romanoff, asesinada por el malvado Steve Rogers. Llevamos cuatro meses sin la Viuda Negra, y más allá de un breve funeral en ‘Secret Empire: Omega’, poco se ha tratado el tema. Hasta ahora, ya que entre manos tenemos ‘Tales of Suspense’ #100, el primer acercamiento al misterio que rodea a la muerte de la heroína desde la perspectiva de sus dos exnovios, Clint Barton y Bucky Barne.

Tales of Suspense #100 Imperio Secreto (1)

Como decíamos, han pasado cuatro meses desde su muerte, pero en las páginas de este número se nos dice que la acción se desarrolla tan solo tres semanas después. Y tenemos a Clint, quien cree que Natasha está viva, no solo por intuición, sino porque los enemigos de la Viuda Negra están apareciendo muertos alrededor del mundo. No sería nada extraño pensar que Nat está fingiendo su muerte para tener mayor facilidad para acabar con sus ahora víctimas. Por todo ello, Clint quiere descubrir qué ha pasado.

Pero no está solo, ya que tendrá la ayuda de Bucky Barnes. Su participación durante el evento ‘Imperio Secreto’ fue casi de última hora, y es que se presuponía muerto hasta que supimos que todo el tiempo había estado en Atlantis junto a Namor, esperando el momento adecuado para entrar en combate. Después de convencer a Kobik para que hiciese volver al Steve que todos conocemos, no hemos sabido más de él, más allá de una breve aparición en ‘Omega’. Ahora sabemos que ha estado en la misma misión que Clint, aunque desde una perspectiva menos optimista.

Tales of Suspense #100 Imperio Secreto (2)

Igualmente, ambos personajes acaban unidos para resolver el misterio, que se afianza cuando descubren una de las cartas que usa Natasha para atestiguar que ha sido ella quien ha cometido un asesinato. Sin embargo, en esa escena no hay todavía ningún muerto, por ahora, ya que nos despedimos de este primer número con una bomba a modo de cliffhanger.

Tales of Suspense #100 Imperio Secreto (3)

Las posibilidades de que la Viuda Negra esté viva sin bastante altas, sin embargo, tampoco es descabellado pensar que alguien esté suplantando su identidad, ya sea algún antiguo compañero, otros espías… Igualmente, sea una cosa u otra, se siente necesario que de alguna forma se trate un personaje tan importante como es Natasha Romanoff, aunque sea para despedirla.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores