viernes, marzo 29, 2024

‘The Chilling Adventures of Sabrina’ comparte su primer arte conceptual

/

Panini

The Chilling Adventures of Sabrina Netflix

‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la próxima serie que está desarrollando Netflix como spin-off de ‘Riverdale’, nos deja una pista para asegurarnos que su preproducción ya comienza a tomar forma. Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie y jefe creativo de Archie Comics, ha sido el encargado de compartir el primer arte conceptual a través de su cuenta de Twitter:

El primer arte conceptual de Sabrina ha llegado y pinta fantástico y escalofriante. Emocionado de poder trabajar con Lisa Soper

Como la propia descripción del tweet ya nos dice, se trata de un dibujo realizado por la artista Lisa Soper, quien firma lo que parece ser una visión de la propia Sabrina, asumimos que por sus poderes mágicos, aunque en este punto todo son conjeturas.

La serie nos contará la historia de Sabrina Spellman, una bruja adolescente de Greendale, una ciudad cercana a Riverdale. Pronto descubrirá que tiene poderes, momento en el cual deberá elegir entre usar esas habilidades mágicas para el bien o para el mal. Al tratarse de un spin-off de ‘Riverdale’, habrá los típicos elementos extraños de este universo, incluidos los momentos lovecraftianos y momentos mucho más oscuros que la obra original. Está previsto que la serie llegue el próximo año, teniendo en cuenta también que Netflix ha aceptado ya la realización de dos temporadas.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores