miércoles, abril 24, 2024

Una convocatoria de casting apuntaría a la aparición de Trigon en ‘Titans’

/

Panini

DC, Titans, Warner Bros.

Según una convocatoria de casting, el villano Trigon podría aparecer en la serie de acción real ‘Titans’. Sin embargo esta no es la única noticia que hemos tenido de la serie en las últimas semanas, pues hace unos días se desveló la primera imagen de Hawk y Dove.

Bajo estas líneas podréis leer la descripción ofrecida por la convocatoria del casting, y aunque no hay una mención directa a la aparición del personaje, las menciones a la búsqueda de reunir a la familia y a que se le sitúa como el eje central del final de la serie hace indicar que el personaje podría terminar apareciendo, al menos en los últimos episodios. Trigon es uno de los villanos más relevantes en los cómics, y además es el padre de Raven, personaje que ya tiene confirmada su aparición en la serie y que además estará interpretado por Teagan Croft.

Concretamente la convocatoria confirma que la primera aparición del personaje se producirá en el episodio 11 de la ficción. Sea como fuere, la serie tiene previsto estrenarse durante el año que viene en la plataforma de vídeo bajo demanda de DC. En la serie podremos ver a un grupo de jóvenes convertido en superhéroes. A continuación tenéis la convocatoria de casting.

Hombre, con edad de entre finales de los 30 o 40 años. Caucásico. Carismático. Es un líder de culto que trata de reunir a su familia. Papel central para el final de la serie. Estrella invitada recurrente. Casting próximo para el vestuario aunque aparecerá en los episodios 11 y 12

Fuente: Titans Podcast

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores