jueves, abril 25, 2024

Valiant anuncia la fecha de publicación del nuevo cómic de Shadowman

/

Panini

Shadowman Valiant (1)

Al igual que ya hizo el pasado año por estos mismos días con el anuncio del regreso de ‘X-O Manowar’, en esta ocasión Valiant ha apostado por dar a conocer la fecha en que regresará Jack Boniface, también conocido como Shadowman, en su nueva serie, y casi lo tenemos a la vuelta de la esquina: marzo de 2018.

Hablamos de regreso, pero realmente este protector de lo paranormal nunca ha llegado a dejarnos, y es que recordemos que también tuvo la oportunidad de protagonizar una nueva aventura junto al dúo de raperos Rae Sremurd así como tiene previsto el desarrollo de una adaptación cinematográfica que, por ahora, no cuenta con fecha de estreno pero si con director y guionistas.

Volviendo a este nuevo cómic, hay que recordar antes que la última vez que este personaje tuvo su propia serie fue entre 2012 y 2014, con 16 números a sus espaldas. Por ahora no sabemos qué equipo creativo tomará las riendas, pero no cabe duda de que Valiant pondrá todo sus esfuerzos en el proyecto, tratándose de una de las propiedades más exitosas de la editorial tras su creación en 1992 de la mano de Jim Shooter, Steve Englehart y Mike Manley.

Hasta que sepamos algo más del proyecto, os dejamos con el cartel que ha publicado Valiant y que nos recuerda sin duda a los realizados por el artista Saul Bass en películas como ‘Vertigo’ o ‘Anatomía de un asesinato’:

Shadowman Valiant

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores