sábado, abril 20, 2024

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará antes de lo previsto en algunos países como España

/

Panini

Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

Muchos fuimos los que nos llevamos las manos a la cabeza cuando se mostró un tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ en la D23 y a la vez se anunció que no se haría público. Por suerte, hace menos de una semana pudimos disfrutar del primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ y no fuimos pocos, ya que el tráiler logró superar el récord de visitas. Además, tras estas imágenes, os mostramos las diferencias entre lo que se pudo ver en la D23 y lo que se puede ver ahora en las redes.

Ahora, se ha revelado que no todos los países podrán disfrutar del clímax de Marvel Studios el mismo día, ya que algunos podrán disfrutar de ella antes que otros. La fecha oficial de estreno en Estados Unidos y otros muchos territorios es el 4 de mayo de 2018. Sin embargo, Marvel Studios ha publicado una lista de países donde se estrenará antes de esa fecha. Por si os lo estáis preguntando, España sí está en esa lista que comprende los días 25, 26 y 27 de abril, y se sitúa en el grupo de países que estrenarán ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril.

Los primeros países que podrán disfrutar de esta película, concretamente el día 25 de abril, son: Australia, Francia, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suecia. Al día siguiente, el 26 de abril, se podrá ver en Brasil, Alemania, Grecia, Hungría y Singapur. El día 27 de abril le tocará a España, además de a Bulgaria, Japón, Turquía, Reino Unido y Vietnam. Estos son los países en los que la película se podrá ver antes de la esperada fecha del 4 de mayo, mientras que países como México o China quedan en el aire debido a que no se ha hecho ningún anuncio.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores