viernes, abril 19, 2024

Ya disponible el primer vistazo a ‘Barbarella’ #1

/

Panini

Barbarella, Dynamite

A mediados de julio informábamos de que ‘Barbarella’ estrenaría sus nuevos cómics en breve, y CBR ha sido la encargada de mostrar al mundo el vistazo al primer número de esta nueva serie.

Dynamite será la encargada de publicar esta serie principalmente enfocada al público adulto. No obstante no es ni mucho menos la primera vez que vemos al personaje, pues fue creado en 1962 por Jeant-Claude Forest, logrando una buena base de fans hasta el punto de convertirse en un icono del cómic francés. El personaje también ha contado con un musical en 2004, además de una película protagonizada por Jane Fonda en 1968.

Esta nueva serie ha sido creada por Mike Carey y por Kenan Yarar, aunque con portadas alternativas creadas por artistas como Annie Wu, Robert Hack, Joseph Michael Linsner, Joe Jusco, Kenneth Rocafort, Roberto Castro, Valentine De Landro y Veronica Fish. El primer número se pondrá a la venta mañana en Estados Unidos, y lo hará con un precio fijado en 3,99$.

La producción de la película de 1968 fue realizada por Dino de Laurentiis Cinematográfica y Marianne Produccions y adaptaba lo que ya se vio en los cómics. Fue dirigida por Roger Vadim y contó con un reparto formado por Jane Fonda, Jon Phillip Law y Anita Pallenberg entre otros nombres. A diferencia de los cómics, la película no contó con una gran recepción entre la crítica y el público. La popularidad llevó al personaje a traspasar la barrera de los cómics contando con referencias en multitud de canciones y series de la actualidad. A continuación podréis leer el vistado al nuevo cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores