viernes, abril 19, 2024

Ya está disponible el primer tráiler del anime ‘Batman Ninja’

/

Panini

batman ninja batalla

En la New York Comic Con de este año, pudimos ver unas primeras imágenes del anime ‘Batman Ninja’, pero, ahora, se ha lanzado el primer vídeo de este proyecto y se ve realmente bien. El escritor de la historia ha sido Kazuki Nakashima (quien ha trabajado en ‘Kill La Kill’) y el diseñador de los personajes ha sido Takashi Okazaki (a quien se le recuerda por su trabajo en ‘Afro Samurai’), y juntos han creado una versión de Batman que no se ha visto antes.

El teaser inicia con una visión recortada del Joker, ya que no se le puede ver la cara, y con lo que parece ser la Batcueva de esta versión de Batman, una alta torre de un castillo. A continuación, se suceden varias imágenes mientras el Joker explica que los héroes no se atreven a matar, pero él puede hacer cualquier cosa. Es en este momento en el que vemos, por primera vez, a los que serán el protagonista y el antagonista de ‘Batman Ninja’, Batman y el Joker. Esta primera visión nos deja claro que Batman ha sido creado a imagen de un samurái mientras que al Joker se le han resaltado las características que le hacen terrorífico, como son su sonrisa o el color rojo que la rodea.

batman ninja samurai

Tras esto, vemos diferentes imágenes de Batman en su avión y subido a un carro. Después, vemos una imagen muy curiosa como es la versión samurái de los cuatro Robin que ha habido, como son Nightwing (Dick Grayson), Red Hood (Jason Todd), Red Robin (Tim Drake) y Robin (Damian Wayne). Además, claro está, de Alfred. A continuación, os dejamos dicha imagen:

Batman Ninja batfamilia

A lo largo, del vídeo, además, podemos ver a personajes en acción como pueden ser Harley Quinn, Catwoman o al ya mencionado Nightwing.

Sin más dilación, os dejamos el tráiler subtitulado:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores