sábado, abril 20, 2024

Ya se conoce cuál será el cameo de Stan Lee en ‘Runaways’

/

Panini

Runaways Hulu Marvel (7)

Los cameos de Stan Lee son ya un clásico dentro de las distintas producciones del Universo Marvel, y desde que se anunció ‘Runaways’ ha sido una incógnita la aparición que tendría el creador de cómics dentro de la serie.

Ahora, gracias a una reciente publicación de Entertainment Weekly, se ha dado a conocer la forma en la que veremos a Stan Lee. El cameo se producirá en el sexto episodio de la serie de Hulu, y lo veremos como un conductor de limusinas. John Schwartz, productor ejecutivo de la serie, ha tenido algunas palabras para hablar de este suceso.

Escuchamos que era algo que potencialmente le interesaba hacer. Desde que grabamos en Los Ángeles parecía algo bastante probable el hecho de que pudiéramos conseguir que viniera. De este modo creamos distintos escenarios en los que sería divertido verle

Por casualidades del destino, el día en que se grabó el cameo Stan Lee coincidió en el set de rodaje con Brian K. Vaughn, creador de la serie de cómics original. Schwartz también ha comentado cómo fue el encuentro.

Él dijo “¡Qué gran historia!” y vimos cómo la cara de Bran se iluminaba. No existe un cumplido mejor que te pueda hacer Stan Lee

No obstante el rol de conductor de limusinas no fue el único que pensaron para el creador de cómics, pues según ha comentado la productora ejecutiva Stephanie Savage, barajaron otras posibilidades como la de que interpretase a un artista excéntrico o incluso una aparición rodeado de mujeres como si fuera Hugh Hefner, creador de Playboy.

HBO, Hulu, Marvel, Runaways, Stan Lee

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores